Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
llubarro

Cómo está la zona del Maresme???

Recommended Posts

Gracias Javi, pero..... ¿EL PESCAO DEONDE COJ. ESTÁ ?

¿hay algún sitio que de verdad valga la pena desplazarse para hacer una jornada de pesca?

NO

Asi de rontundo, otra cosa es que tengamos ganas de hacer excursiones y pescar en playas donde no lo hallamos echo ya, con esa ilusion que da de ir a pesqueros nuevos, creyendo que ahi aremos la pesquera soñada.

Simplemente a lo que a playa se refiere..... el pescado va de un sitio para otro, deambulando de un sitio a otro igual que nosotros, hacen un par de pasadas ( el dia que estan ahi ) y ya no tocas ninguno mas, repites a la semana siguiente, incluso al dia siguiente, y ya no hay nada.

Conclusion despues de todo esto........ pescar en frente de casa, en diez minutos en casa, que una de las cosas mas jodidas que tiene la pesca es, volver de madrugada echo polvo y con sueño, y encima tener unos cientos de kilometros, y claro esta, como de costumbre, porra total, empiezas a valorar y olle, no vale la pena, eso no quita que alguna vez hagamos cosas de estas, y mas si es con buena compañia.

opino lo mismo que tú javi y mas aun el dolor de barriga que coges cuando termina la jornada de pesquera y te ha sobrado todo el cebo que te ha costado un riñon para luego tirarlo.

aya o no aya pescado hago lo que tu dices javi, ir al sitio mas comodo y cerca que tengo,tampoco hago los desembolsos que hacia antes con el cebo, ahora con una tita de palangre me basta, mi sitio es el puente de masnou es el sitio que siempre se ha sacado algo, pero ahora ni eso. el pasado domingo 3 sargos y el miercoles pasado porra.

jvifer tu que eres de masnou tienes que saber que en esa zona cuando ha habido pescado siempre se ha pillado. no sé si tiene que ver el jodido barco que lleva un monton de tiempo escarbando por los alrrededores.

en fin esperemos que se solucione y podamos disfrutar.

salu2

Javi, lo que me has respondido es lo mismo que yo pienso, yo casi siempre me quedo aquí al ladito de casa pero como he comentado, ya me canso de porras y por eso lo preguntaba . Eso no quiere decir que aquí no se pesque nada de nada pero de seas que te doblan la caña y te da un vuelco el corazón ya no salen casi nunca.

jocete: en la zona que tu dices (al lado del puente de peatones) siempre se han sacado buenas piezas, yo mismo he sacado doradas de 2 kg. en varias ocasiones pero te hablo de hace 2 años para atrás, cuando habían buenas piedras dentro del agua. Como bien dices, se han cargao la pesca con el coño de echar arena en las playas donde los peces iban a comer, ahora ya no se ven esas zonas oscuras donde estaban las piedras y ahora casi todo es arena.

En fin, como dice JaviMataro, los peces van y vienen y hay que estar ahí con las cañas para darles de comer, je, je

septiembrey octubre los mejores meses

unas de las playas donde de vez en cuando setoca algo es san adrian de 10 veces k vas 1 pilla algo estoy ablando de sacar 4 doradellas entre 300 y 400 gramos

un saludo

pero como abeis dicho no hay nada en ningun lado yo estado 10 dias en arco de bara e salido 5 noches y solo e sacado un besuguillo como un dedo por su pesto k lo devolvi pero k valla una pena

¿dónde está el puente ese en Masnou? ¿donde está la entrada con coche al puerto deportivo cuando bajas del peaje de la autopista???

mañana igual salgo un rato con un amigo argentino que quiere estrenarse y así liquido los coreanos que nos sobraron el sábado.

llubarro:

Ese puente es un paso peatonal que cruza por encima de la carretera N2, está justo en el término de Masnou si circulas en dirección Mataró (es el unico paso tipo puente) y está al lado del Eroski (antes Caprabo).

Te sales de la carretera como si fueras al Eroski y lo rodeas. Hay mucho aparcamiento aunque en verano hay parquímetro pero solo hasta las 20 ó 20,30 h.

Pero ya te digo que últimamente sale lo mismo que en casi todos los sitios, o sea na

pues yo estube anoche en el masnou javi,precisamente despues del tunel y hicimos una pesquera de la ostia tio hacia tiempo que no sacaba tantas doradas juntas desde la 1 hasta las 5 sin parar ,solo le entraba a la tita bibi,me hice con 8 doradellas de racion y una de casi kilo,es un sitio cojonudo. :twisted:

tallan: Me alegra mucho oír que alguien ha hecho una buena pesquera aquí en Masnou, me has puesto los dientes largos.

Eso suele pasar de vez en cuando que uno está en el lugar, el día y la hora correctos y CATAPUM, pesquera al canto, enhorabuena.

Yo como ya he dicho suelo ir de vez en cuando y normalmente está la cosa bastante muerta.

tallan, has dicho que estuviste después del túnel ¿te refieres a algún paso subterráneo? es que no se a que túnel te refieres, como estábamos hablando del puente y luego dices tu el túnel pues me he perdido.

Creo que se refiere al paso subterraneo, el de los mossos.

Pero no le hagas demasiado caso, seguro que antes de ir a la playa entraron en el eroski y compraron las doradellas, estos fumadores de cesped hacen unas cosas............. jajajajajjajaja

Gracias nanus! Si la lluvia lo permite estaremos ahí esta tarde-noche. Lástima que no podamos aguantar hasta las 5 como tallan.

Ahora sólo falta aclarar si túnel o puente :lol:

Si no buscaremos el Eroski. Ya sabéis por si alguien se apunta. Si oís a un grandullón con acento argentino ese es mi amigo Pablo.

Mañana os cuento!

Gracias nanus! Si la lluvia lo permite estaremos ahí esta tarde-noche. Lástima que no podamos aguantar hasta las 5 como tallan.

Ahora sólo falta aclarar si túnel o puente :lol:

Si no buscaremos el Eroski. Ya sabéis por si alguien se apunta. Si oís a un grandullón con acento argentino ese es mi amigo Pablo.

Mañana os cuento!

Si no te importa andar..... yo dejaria el coche donde los mossos, he iria andando, pilla un poco lejos el puente pero por seguridad del coche vale la pena, si dejas el coche justo al lado del puente..... ahi se juntan los niñatos con las motos y coches para hacer botellon, y cuando se ponen hasta el culo........ alguna vez he visto cristales de ventanillas rotos.

Pues encontramos el Eroski y encontramos el paso elevado. Nos pusimos justo al lado. Sólo conseguí un sargo pequeño. Estuvimos desde las 20 hs hasta las 01 hs.

A ver si otro día hay más suerte.

Gracias por los comentarios, a ver si coincidimos un día por ahí.

llubarro: Pues justo donde estvisteis pero a unos 200 metros mas en direccion Mataró empieza la zona de pesca señalizada (hay un letrero) y tiene una distamcia de unos 300 m.

Te lo comento por si no lo sabias y algún día quieres pescar por la mañana o a las 5 de la tarde. En esa zona puedes ponerte a pescar a la hora que quieras y cuando quieras y ni bañistas ni nadie pueden decirte nada. En esa zona he sacado yo piezas de buen porte pero hace 2 años para atrás, ahora ya como en cualquier sitio.

¿ANDE ANDARÁN LOS PESCAOS OBESOS?, pues no lo se.

Pues la dorada de Blanes estaba bastante flaca. Es que ayer me fijé en el Carrefour y no veas la diferencia. Se nota que están bien cebadas.

Pero más vale una dorada salvaje que ciento del cercón, aunque también se dejan comer.

La zona de pesca esa la conocí el otro día cuando estuve en Premià. Pero todo el mundo comenta lo mismo, que no hay pescado. Habrá que probar un día. Si veis a un tío con una Ferreti y otra con un injerto en la base de la caña para clavarla, ese soy yo.

Saludos

en mataro esta saliendo algun mabrote,pero arreandole a la caña...,eso si si pescais por mataro tener el pincho al alcance de la mano por q hay mucha chusma,cuidaito con los q se acercan solos por la arena y se sientan cerca d alguien..t puedes llevar una sorpresa,que ganas tengo q deje los domingueros de ir a la playa,t ven sacar una mabrilla y se t llena eso de gente.....q no t dejan ni lanzar la caña y ojo....ese es el momento en el q mas tienes q vigilar las cosas pues si vas solo te pueden robar mientras estas distraido

en mataro esta saliendo algun mabrote,pero arreandole a la caña...,eso si si pescais por mataro tener el pincho al alcance de la mano por q hay mucha chusma,cuidaito con los q se acercan solos por la arena y se sientan cerca d alguien..t puedes llevar una sorpresa,que ganas tengo q deje los domingueros de ir a la playa,t ven sacar una mabrilla y se t llena eso de gente.....q no t dejan ni lanzar la caña y ojo....ese es el momento en el q mas tienes q vigilar las cosas pues si vas solo te pueden robar mientras estas distraido

Como se nota que andas por San Simo, jejejejejeje

no,javi por san simon llevo mas de 1 mes sin ir,estan saliendo los mabrotes en la playa nueva delante del dimas,pero naaaaa tio excepto los 2 mabrotes lo demas mabritas devueltas al agua,sabes si esta saliendo algo por san simon delante d la sociedad o por la riera?