Jump to content
El Lance

Recommended Posts

Como todos los años dejamos este enlace para que los que se quieran ahorrar un paston del 15 en el tema de las licencias.

Ahora como ahora es la comunidad por la cual podemos abtener la licencia mas economica,

http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r50-3812/es/contenidos/informacion/licencias/es_8308/recreativa.html

Yo tengo la mia y todavia no caduca , pero sirven para todas la comunidades por igual , eso no lo tengo muy claro, gracias.

SOY GALLEGO SEGÚN LA LEY DE PESCA DEPORTIVA DE DICHA COMUNIDAD SE PUEDE PESCAR CON LICENCIAS DE OTRAS COMUNIDADES EN LA PESCA DE MAR EN LA DE RIO ME PARECE QUE NO

Buenas me pueden pasar algun sitio web como el qe publica roman pero para todas las edades mi sobrino se la qiere sacar tambien asi qe otro mas en la familia xd!

en el mismo sitio, solo que segun la edad que tenga no paga

no en todos los sitios es igual , yo hace 6 meses hice la de mi hijo y me cobraron igual que a mi , y no es barata , aqui en canarias sale casi 15 euros la de 3ª clase , la hice aqui porque estube preguntado a gente conocidas mias y me dijeron que de otra comunidad al no ser para concursos no valia aqui . a y eso de menores de 14 años aqui tampoco sirve , el mio tenia entonce los 11 años .

Yo tengo la del Pais Vasco hace un año gracias al compañero Roman y hace un par de semanas en Gava me la pidio la guardia civil y me dijo que era valida para toda España Ceuta y Melilla supongo que tambien para Canarias.

Saludos

Pues yo aquí en Valencia no necesito licencia, pero gracias a este post se me ha despejado una duda que tenía, y es que mi intención cuando me vaya a Cadiz de vacaciones el próximo verano es llevarme al menos una caña y no sabia como poder sacar la licencia de la Comunidad Andaluza,

por ese precio la solicito yá y si algún día se me cruzan los cables y me voy a Tarragona o Murcia lo hago con la tranquilidad de estar "Licenciado" .

SALUDOS Y GRACIAS POR UNA INFORMACION TAN IMPORTANTE.

Hola,recupero este post porque tengo que renovar mi licencia y estoy pensando en sacarme la del pais vasco,aqui en catalunya vale 44e por cuatro años y creo que en el pais vasco vale 16e por 5 años.No me gusta que me roben... Alguien que se la alla sacado puede explicarme las pasos a seguir? E leido la pagina del link pero no me a quedado muy claro. saludoss