Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Roman Simo

CAMPAÑA DE CONCIENCIACION A LOS PESCADORES

Recommended Posts

Entre algunos compañeros de afición, y desde diferentes puntos geográficos de nuestro país, hemos querido comenzar esta campaña de concienciación entre todos los foros posibles y de distintos tipos de pesca sobre la concienciación de mantener nuestras playas y entorno inmediato del pescador limpio, de manera que nadie pueda decirnos lo incívicos que solemos ser en ocasiones dejando el puesto de pesca como si se tratase de un autentico basurero, a si que si TU, te consideras un pescador responsable con el entorno y con el medio donde nos desenvolvemos, respetuoso con los demás y quieres ayudarnos a difundir este simple mensaje, ponte este anagrama en tu firma, foro, bloc, y en todas las redes sociales que puedas, piensa que esto tiene solución, hagámoslo posible entre todos.

Pensamos y sabemos de antemano que te unirás a nosotros para hacer que este mensaje sea lo mas difundido posible.

Muchisimas gracias por tu ayuda

Una cosa mas que se me quedo en el tintero, los compañeros de esta movida son JC, MALOLO, y un servidor.

Si lo deseais podeis modificar la frase que precede al anagrama del pescador responsable, lo mas importante es demostrar a traves del anagrama que somos capaces de crear iniciativas que pueden dar grandes resultados

He de comunicar que ha pocas horas de esta campaña, ya son numerosos los foreros que se han colocado el anagrama de pescador responsable, eso si cada uno se ha adaptado el mensaje que ha creido mas oportuno, gracias a todos por dar soporte a esta simple iniciativa

Os puedo asegurar que lo que comenta Roman, es cierto , ya circula por muchos foros , por una vez y como dice la cancion a ver si hacemos por una vez algo a la vez , gracias a todos y a practicar con el logo y con el ejemplo.

yo suelo pescar en la zona de roca y hay papeleras algunas veces tambien voy a la playa y no te imaginas las cajas de cebos qe ai menos mal qe pasa un camion y recoge todo pero tenemos qe cuidar mas el entorno y sobretodo no tirar nada al agua llevar una bolsa y meterlo ai y tirarlo en alguna papelera qe no cuesta nada.Un saludo

Deja el puesto de pesca mas limpio de lo que lo encontraste

http://s7.postimage.org/8hpx8ztuv/limpieza.jpg

javi gracias por unirte al tema

No hay de que.

Pero como ya he puesto en mi firma....... no pienso en coger basura de nadie, aun que eso me suponga que me critiquen cuando pasan por mi puesto, ya paso de hacer el primo.

Mirar lo que son las cosas, este anagrama desde que el compañero Malolo lo presento a la red, fijaros en la infinidad de foros y blocs que se ha repartido, asin se hace una campaña leches !!!!! jajajajaja clicais en el anagrama con el boton derecho del raton, despues clicais en informacion de la imagen, despues copiais este dialogo http://img822.imageshack.us/img822/3992/limpieza.th.jpg y lo pegais en el google y mirar en la de sitios que ya tienen el logo!!!!! es una pasada

Bueno pues la campaña continua A TODO GAS¡¡¡¡, son ya muy numerosos los foros de nuestro pais que estan colaborando con esta campaña, incluso alguno de pesca en agua dulce, la verdad es que los foreros se lo toman en serio, y no es para menos al menos intentaremos "lavar la imagen" que tenemos de guarros en algunos casos, y asin a lo mejor mas de uno se pasa al otro lado¡¡¡¡ jajajaj, una cosa mas solo pedir que los que teneis bloc, seri muy bueno que publicaseis la noticia con el logo pertinente, y los que no pues lo adjunteis a vuestras firmas para poder mas soporte a esta campaña, bueno nada mas por el momento y muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo icon_cheers.pngicon_cheers.pngicon_cheers.png

Yo lo he pasado a otros foros, blogs e incluso a los noticieros locales, lo intentare con uno de tirada provincial , pero ahora con las eleciones no creo.

Ahora mirarse este video y decirme si no merece la pena hacer campañas como estas a pesar de que sea pequeñas y de poca monta como piensan algunos¡¡¡¡¡¡

El compañero Luigi de Anjupesca ha colocado el logo en señal de soporte en el portal de su tienda de pesca, de esa manera nos dice que todo el mundo lo vera cuando visite su tienda.

Mis mas sinceras gracias otra vez por todo

nosotros en la actualidad tenemos casi prohibido pescar en nuestras playas, y la mayor excusa que nos ponen los gobernantes es por toda la porqueria que dejan algunos en las playas, PERO ESTO ES ASI, POR UNOS PAGAMOS TODOSSSSSSSSSSS.

un saludo :)