Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Roman Simo

TERMORETRACTIL EN LAS CAÑAS

Recommended Posts

Yo estoy pensando en ponerselo tambien a una de mis cañas, pero la cosa es que por ahi me han comentado que se da un poco de si y llega a bailar un poquillo, cierto o no??

Me han recomendado que ponga cinta de injertar naranjos, que es transparente y coge muy bien, alguien sabe algo??

hola fercealce aqui tienes un pequeño plano

Imagen publicada

Eh tio, chiken, eres un monstruo, muchas gracias, no tenian la cinta transparente, pero tenian la funda termoret. se las he puesto a mis aerocast y han quedado de lujo (color rojo)

llevaba tiempo buscandolas ( motril, almuñecar, interspoprt, el rincon del pescador) y las he encontrado. de nuevo muchas gracias. Por cierto yo les ponia cinta de raquetas oo cinta aislante, con el termoret. quedan mucho mejor cuando pueda probar la cinta transparente ya contare.

Un saludo

hay termorretractil transparente?, que las cañas son muy bonitas para taparlas!!!!

Yo lo he visto transparente pero no entraban en mis cañas. mis cañas tienen el talon ergonomico y necesitan el diametro de 30mm y yo lo he encontrado se 25 mm seguramente si lo buscas en tiendas de electronica lo encuentres.

Un saludo

Para gustos hay colores a cada uno le gustara mas una manera u otra de preteger sus cañas pero no me negareis que las mias no estan wapas y protejidas?

Imagen publicada

Imagen publicada

Podeis comprobar como se ve perfectamente la serigrafia de toda la caña con la cinta.

Imagen publicada

Imagen publicada

Ya lo creo que las tienes elegantes y bien protegidas. A mí me pasa igual, soy muy tiquismiquis y no me vale que estén protegidas, tienen que estar a mi gusto y he sido capaz de cambiar el termorretractil a una Zziplex tres veces hasta que quedé a gusto.

Pues hay que reconocer que te han quedado muy chulas, pero la proteccion esa te dura igual que el termoretractil??? y es igual de resistente???

Hola sewy,¿y cuándo sacas la cinta transparente no se arranca tambien la pintura?

Yo uso el de Nearcos 15€ 1.5 metros igual para 4 cañas cortandolo a 37.50 centimetros.

Ajusto la base de la pica para que sobresalga 1 centimetro el termoretractil.y cañas protejidas,sin ningun pegamento en el termoretractil.saludos yayo

buenas yayo!!

No la pintura no se arranca porque de echo no lleva nada pegado sobre la caña, con la cinta comienzas una vuelta sobre el butt y cuando esta pisa sobre la cinta misma le pongo una gota de loctite pero sobre la misma cinta no sobre la caña y empiezo a enrollar cuando llego al final hago lo mismo una vuelta sobre la cinta y gota de loctite sobre la cinta y corto a ras entiendes.

Comprendo todas vuestras opciones pero esta es la que me ha gustado para mi ;)

buenas yayo!!

No la pintura no se arranca porque de echo no lleva nada pegado sobre la caña, con la cinta comienzas una vuelta sobre el butt y cuando esta pisa sobre la cinta misma le pongo una gota de loctite pero sobre la misma cinta no sobre la caña y empiezo a enrollar cuando llego al final hago lo mismo una vuelta sobre la cinta y gota de loctite sobre la cinta y corto a ras entiendes.

Comprendo todas vuestras opciones pero esta es la que me ha gustado para mi ;)

Hola sewy,te quedan muy bién,esa cinta la venden en Cebos el Timon.Un abrazo yayo

hola fercealce aqui tienes un pequeño plano

Imagen publicada

Eh tio, chiken, eres un monstruo, muchas gracias, no tenian la cinta transparente, pero tenian la funda termoret. se las he puesto a mis aerocast y han quedado de lujo (color rojo)

llevaba tiempo buscandolas ( motril, almuñecar, interspoprt, el rincon del pescador) y las he encontrado. de nuevo muchas gracias. Por cierto yo les ponia cinta de raquetas oo cinta aislante, con el termoret. quedan mucho mejor cuando pueda probar la cinta transparente ya contare.

Un saludo

si señor, se lo ha currao, como pa perderte!!!!!

saludos.

Hola

Queria preguntaros ¿ El termoretractil como haceis para que encoja ? ¿ Le pasais un secador de pelo ? o usais otra cosa, ya que con un encendedor si te pasas se pone negro.

Saludos

Hola

Queria preguntaros ¿ El termoretractil como haceis para que encoja ? ¿ Le pasais un secador de pelo ? o usais otra cosa, ya que con un encendedor si te pasas se pone negro.

Saludos

Con el secador de pelo,poco a poco,trozos de 10 centimetros y girando la caña igual poco a poco para darle tiempo a que vaya encogiendo,saludos yayo

Yo lo hago para las cañas con la vitrocerámica, dándole vueltas continuamente, pero si es para poca cosa con el secador

Cuidadoooooorrrl!!!! No es por ser puntilloso, pero hay vitroceramicas que se les peta el cristal si se encienden sin ninguna caceraola encima (las de induccion) Solo falta que le rompais la vitro a la mujer "con la leche las cañas" xD.

Si con el secador no podeis un truquito es cubrir la caña donde esta el termoretractil con una toalla humeda y plancharla.

Cuidadoooooorrrl!!!! No es por ser puntilloso, pero hay vitroceramicas que se les peta el cristal si se encienden sin ninguna caceraola encima (las de induccion) Solo falta que le rompais la vitro a la mujer "con la leche las cañas" xD.

Si con el secador no podeis un truquito es cubrir la caña donde esta el termoretractil con una toalla humeda y plancharla.

las vitros de induccion no funcionan a menos que sea algo de hierro, ahi no hay problema, ni se va a romper ni el termorretraltil se encogera, jejejeje.

para el termorretraltil en grandes superficies como es una caña, nada mejor que un decapador.

A mi me lo hicieron en la misma tienda con un decapador. Luego al llegar a casa con un secador a max potencia le puse otra funda a otra caña, tardas algo mas pero queda igual de bien.

Saludos