Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Roman Simo

TERMORETRACTIL EN LAS CAÑAS

Recommended Posts

Pues el procedimiento de Rafita me parece muy bueno y rápido. Para los aparejos donde uso termorretractil pongo un vaso con agua en el microondas y sumerjo allí todo cuando está bien calentito.

Una pregunta, lo de encoger el retractil con el secador, ¿lo usáis solo para la caña?

Saludos

Para cubrir varillas, emerillones etc... mechero y en un segundo esta hecho

Un saludo

Hola

Buena idea la de Rafita, ya que yo queria saber tambien para los aparejos.

Gracias a todos y saludos

yo puse el de nearcos en mis cañas y quedo perfecto tiene un agarre inmejorable tape desde el talon hasta casi el porta carrete y me quedo muy bien,lo hice en la nitroceramica pasandolo poco a poco,hay mas barato pero este queda genial,ademas tiene como un grabado que hace que el agarre sea perfecto ,si no te importa gastarte algo mas no te arrepentiras ,un saludo y buena pesca.

Pues el procedimiento de Rafita me parece muy bueno y rápido. Para los aparejos donde uso termorretractil pongo un vaso con agua en el microondas y sumerjo allí todo cuando está bien calentito.

Larj, cuando dices todo tambien incluyes los bajos de linea, me explico si me hago un paternoster de dos anzuelos y le quiero poner termorretractil en el emerillon superior lo puedo poner en agua caliente sin que el hilo sufra?¿

Yo así lo hago, meto todo. Hace muy poco planteé yo eso de si el hilo sufría pues me habían dicho que se podía cuartear pero nadie me pude decir nada en un sentido u otro y al final como de momento me funciona sigo haciéndolo así en lo que no encuentre otro modo mejor. Según me dijo un químico el tema ese de las altas temperaturas afecta más al nylon que al fluorocarbono por su composición más entrelazada en cadenas, que no sé que coños fue todo lo que me contó, y tal vez por eso es por lo que no he notado disminución de fuerza porque uso para los bajos fluorocarbono de 0.66

Yo uso el de nearcos y va de miedo es mas lo tengo en las cañas de carbono para ir a la roca así la protejo mejor ;lo aplico con un secador a máxima potencia y poquito a poco para no fastidiarle el secador a mi mujer sino me mata.

Hola a todos,

Así tengo yo mis cañas, cinta reflectante en la parte baja, dejando libre la serigrafía del modelo de caña y en la punta, en los dos tramos de arriba, también. En la caña que tengo en la mano, se puede apreciar bien como brilla, a mi me encanta, y en las que están detrás, que son el mismo modelo (SAT) se puede apreciar como queda la puntera.

Saludos!

raul_y10.jpg[/img]