Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
juan 24

reparacion de puntero de afaw

Recommended Posts

El sabado recoji en malaga la afaw que se me rompio y deje a fernando marbella para que la reparase. Cuando la recoji vi un acabado en la reparacion de lujo una puntera mas fina que la original algo que me dio susto usar con mucho plomo. Mos pusimos a pie de playa a probarla con el shimano y 125g. La caña habia mejorado mucho me dava mucha comodidad al valancear el plomo para el pendulo se nota mucho mejor que antes y cuando pegue el cierre la potencia de la afaw aparecio con mas fuerza que antes fue algo que me encanto.Pase a usar 150g y la caña seguia gustandome mas con cada tiro.Fernando acerto de pleno con el hibrido.Al siguente dia el domingo me la lleve de pesca y disfrute como un enano me señalo un serrano mediano muy bien y sin ser exajerada como los hibridos de concurso.trar partir puse 150g y la caña iva de lujo enroque y me puse a tirar para partir el hilo y cuando me di cuenta estava pegando tirones en plan bestia con el hibrido y asuste aunque el hibrido ni se entero.Des puesde esto solo puedo decir GRACIAS FERNANDOMARBELLA eres muy bueno montanto hibridos mi caña la as dejado mejor que de fabrica.Asi que si tenies que reparar o anillar una caña fernando lo ara encondiciones.

324F3DA416244EF24E8B214EF24D17.jpg

2C4F3DA4581F4EF24ECE1B4EF24D59.jpg

344F3DA48D284EF24F041A4EF24D8E.jpg

384F3DA4FD1C4EF24F761E4EF24DFE.jpg

334F3DA4D41F4EF24F4C224EF24DD5.jpg

Me alegro que te quedara bien, mejor que antes, porque conociéndote lo poquito que te conozco deduzco que eres tan rompecojones como yo y le das vueltas a las cosas y te gustan bien hechas. Lástima que esté tan lejos para poder consultarle temas de éstos.

Buenas tardes señores!!!alguien me podria ayudar a decirme la distancia entre anillas para multi y para la caña tyrex power match 100-180 muchas gracias y perdon x las molestias