Jump to content
El Lance
josito

Lances en Gava sábado 12-1

Recommended Posts

Buenas el sábado iremos por la mañana polluelo y yo sobre las 10:30 a Gavá yo a intentar vaciar bobinas jejejejejeje y el a vaciarlas, quien quiera apuntarse está mas que invitado.

Un saludo y animaros!!!!

Edited by josito

Si por la calle Cadaques si Miguel tiene cursillo, que creo que si, nos pondremos a unos 100 metros para no molestarle.

Yo estoy con grite asi que siento no poder acompañaros, tengo a la SuperMatch llorando a la pobre :(

Edited by Mut1

Hola a todos la mañana de hoy ha sido una pasada al lado de buena gente metiendo , unos cañazos un saludo a todos picoleto,Josito, polluelo , Gabi ,Ferran , hasta la proxima ha sido un placer estar al lado vuestro, polluelo no veas como le metes que cañazos mete el tio es un maquina

Darles las gracias a todos los que me habéis estado dando consejos porque la verdad es que he acabado lanzando mucho mejor que al principio y eso es gracias a vuestros consejos.

Hola compañeros.. La mañana a estado fantástica rodeado de amigos . Josito estamos encantados de poderte dar consejos para que mejores más rápido, pero no tan rápido que nos vas a fundir!!!!!

Saludos.

Hola a todos la mañana de hoy ha sido una pasada al lado de buena gente metiendo , unos cañazos un saludo a todos picoleto,Josito, polluelo , Gabi ,Ferran , hasta la proxima ha sido un placer estar al lado vuestro, polluelo no veas como le metes que cañazos mete el tio es un maquina

Tu también le estas dando muy bien..

Saludos campeón !!

Hola a todos al lado de gente como vosotros Polluelo simpre, se agradece estar y siempre se aprende algo mas un saludo picoleto que tambien puso su granito en la forma de colocar los pies la pro sima que a gamos con barbacoa un saludo

Caguën! ahora veo el post!!!!

La próxima me apunto! a ver si me dais consejillos. Que ya hice el curso con Miquel pero tengo que buscar excusas para practicar más!