Jump to content
El Lance
chankete

dudas entre ttld supermatc o powertex bass

Recommended Posts

Hola aver si me podeis ayudar e visto en el rastrillo las ttld supermatch y las powertex bass las ttld super son las que tenia en mente y la verdad k si no estan muy curradas el precio esta muy bien ahora lo que no se si sean muy duras para mi y no me gustaria equivocarme otra vez ya k vendi una tornament 33x ser muy dura no me gusta pescar con un palo de escoba es una caña buenisima pero la veo muy dura y para k marque si no pones 150 .....cual caña me aconsejais para otg con 113 120y como mucho 130 un saludo y gracias

Hombre yo creo que si estabas con las 3 tramos la accion de la tournament por lo que comentas tendria que haber sido la 30 no la 33,pero de aqui a pasarte a unas cañas de reparticion?,todos damos algun tropiezo con lo de la eleccion de la caña yo creo,a ver si tienes suerte y das en el clavo esta vez.Te deseo suerte y un saludo

Es k la ttld supermat marca menos k una tounament 33? Joe cada dia estoy mas liado con la daiwa lanzaba a ogt bueno llevo poco practicando pero no me iva mal lo malo eske para k marque la caña le tienes k poner 150g x k con 130y un poco de aire la caña esta siempre tiesa x lo menos me pasaba a miy k no es lo mismo x lo menos para,mi lanzar con 120 113 a darle con el 150 adios plomo a la kinta leche si pero a la derechaaaaaaaaa...

Es k la ttld supermat marca menos k una tounament 33? Joe cada dia estoy mas liado con la daiwa lanzaba a ogt bueno llevo poco practicando pero no me iva mal lo malo eske para k marque la caña le tienes k poner 150g x k con 130y un poco de aire la caña esta siempre tiesa x lo menos me pasaba a miy k no es lo mismo x lo menos para,mi lanzar con 120 113 a darle con el 150 adios plomo a la kinta leche si pero a la derechaaaaaaaaa...

Hola ,Chankete yo en una ocasion tuve la oportunidad de probar la del sr, Miguel Cadaques y la verdad que es una pasada de caña eso si siempre y cuando controles el lance otg es una pasada lo dulce que es si tienes ocasion pruebala y sacaras conclusiones mejor que tengas surte estoy ablando de la ttld super mach

Gracias x vuestro tiempo la verdad eske me decante x la daiwa 33 x que la trenta tiene las tres o cuatro anillas de arriba muy pequeñas pero claro no conte k era demasiado dura para mi como e leido x aki no soy un machocaster jaja y de las ttld supermatch solo leo cosas buenas lo del lance a otg bueno poco a poco y viendo muchos videos del sr miguel cadaques que sirven de mucha ayuda creo q esta vez acertare gracias x buestra ayuda.

Una TTLDSupermatch,marcar lo que es marcar,marca como unas 100 veces mas que una tournament caster 33.

Es lo bueno de las cañas de reparticion...cualquiera de ellas marca mas que esta caña que comentas y la parte superior del puntero,suele ser mas dulce tambien...el autentico poderio esta en el butt y de ahi que se necesite un lance tecnico como el OTG,para llegar a comprimir bien este.

Saludos

Chanquete, yo tengo las ttldsm y con plomo de 125gr. marcan bastante bien. No marcan como unas cañas con puntero híbrido pero, si no las quieres para competir, marcan lo suficiente.

PD. si cuidas un poco tu manera de escribir al igual podemos entenderte mejor y ayudarte un poco más.

Saludos y espero que no te ofendas por mi comentario.

Chankete a ver si te ayudan estas fotos, solo decirte que me queda una, nueva original de fabrica comprada en Pescaxaloc, solo usada el dia de las fotos y esta anunciada en el rastrillo

un amigo mio tiene una powertex bass, la probe con 125 g y la doblaba por el talon, muy, muy parabolica, no es una caña de surfcasting

imag0249xu.jpg

imag0248ez.jpg

estan pescando con plomo de 125 g

Edited by Pakopesca

Gracias x vuestra ayuda la verdad eske x aki no me explico muy bien jee paco en,cuanto tienes la caña eske no la encuentro en el rastrillo?