Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Pues lo dicho, he comprado a un compañero de aquí la Century, y como es la primera caña de repartición que tengo para poder lanzar OTG, tengo una super duda:

Es normal que el tramo no se enchufe hasta abajo? Alguien que haya tenido una me puede ayudar? dejo foto......

img1894dz.jpg

Hola compañero. si que es normal que no se enchofe hasta el fondo.Yo tambien tengo la misma caña y el espacio que te queda es lo normal..

Saludos.

• Like 1

Parece que le falta entrar un pelin,pero poco.

Yo de ti probaria a limpiar tanto el macho como la hembra por dentro con un poco de alcohol y despues pintaria tanto el macho como la hembra por dentro con mina de lapiz.

Saludos

Gracias Juanvi, probaré a hacer esto y a ver si entra más...no obstante polluelo me dijo q era normal, yo tenía miedo q si no se enchufaba bien a la hora de cargar la caña en el lance pudiese partirse o hacer algún daño a la caña.......

He hecho lo que decías Juanvi, y sin duda ha entrado un poco más, no obstante como os muestro en la foto, de ahí no pasa, pues si pasas el dedo por la parte del macho ya notas un pequeño escalón que alerta que el diámetro se engrandece.........

img1896cy.jpg

Bueno...... , cuéntanos tu experiéncia con la caña , que tal se comporta ..... ¿ Te encuentras a gusto con la caña ? ¿ Lanzas mas metros y más cómodo que con la de tres tramos ?

• Like 1

Tal y como comenta VCR ahora esta perfecta...me da que antes,la rallita que marca hasta donde debe entrar el tramo,se veia un pelin por arriba de hasta donde habia entrado.

El espacio que queda ahora mismo sin entrar es totalmente normal...es una especie de margen de seguridad que te dan en el enchufe para que con el tiempo y su consecuente desgaste,sigas teniendo espiga como para que en enchufe ancle fuertemente en caso de que necesite entrar algo mas por este desgaste...

Saludos y a disfrutarla !!

• Like 1

Bueno...... , cuéntanos tu experiéncia con la caña , que tal se comporta ..... ¿ Te encuentras a gusto con la caña ? ¿ Lanzas mas metros y más cómodo que con la de tres tramos ?

En cuanto pueda, entre el mal tiempo, y el resfriado que llevo, aún no he podido, te explico como ha ido la caña, los metros q he lanzado y sus sensaciones...jejjejej oleeeee!!!

No tengas prisa, vete despacio con ella y olvídate de los metros primeramente. Acostúmbrate a sus reacciones, su velocidad y su manera de cargar y ya verás como luego los metros van llegando.

Ok Larj, eso haré, hace 3 años cuando estuve con Miguel en gavá si m al no recuerdo usé una de estas. Y desde luego quedé como una monja en llamas (Sorprendida), 3 años después tengo una en mi poder, asi que como tu dices, a recuperar sensaciones, sin prisas y sin obsesionarme con los metros....gracias Larj ya iré contando.

Buena compra, esperamos tus impresiones.

Saludos

Gracias Miguel, tu me iniciaste en esto del OTG, y en las cañas de repartición......sin duda alguna tenía muchas ganas de tener una caña de estas características...un Saludo fuerte!!