Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
sergion

Donde estan los peces??

Recommended Posts

Buenas compañeros!

Me gustaria saber si alguien esta sacando pescado ultimamente, ya que llevo los ultimos 4 fines de semana volviendo con una porra a casa, he probado en varios sitios (calella, arenys, gava, vilassar...) con diferentes cebos (tita, americano, lombriz, llubarrero) y ni una sola picada!! y los pescadores que habia alrrededor tampoco nada de nada...

Saludos

Hola compañero, donde vas a encontrar los peces, pues en la pescadería, broma aparte , llevo sin pillar algo decente desde marzo, no se el motivo pero no entran, por eso he desistido de hacer salidas a la playa. Cuando me invade el mono cojo y me voy al amanecer, por si acaso quiere entrar alguna, pero ni por esa. Asi que esperare a octubre haber si entonces quieren entrar a comer.

De todas formas el agua ha estado muy fria hasta hace poco, quizas vallan los tiros por hay

• Like 1

iva a poner un port con la misma pregunta .en El masnou ,Baarcelona nada de nada y ayer desde las 8 dela noche hasta las 4 de la mañana en playa de aro y nada que valiera la pena 1 pajel y 2 roncas. y los chabales que teniamos al lado 9 cañas en total 1 dorada de unos 400-500 gr. osea que si alguien tiene una explicacion porfa que lo cuente

un saludo

• Like 1

Este verano por la zona de Valencia igual,sera la crisis.....que tambien ha llegado al mar ?

esperemos que este año cambie,suerte y buena pesca.

Saludos

Hola,

No hay que buscar razones complicadas...

"Ultimamente no están entrando...", "Hoy no quieren comer..."

La verdadera y triste realidad es que hay muy pocos peces y cada vez menos.

Hola Israel,

Yo también estoy seguro. Además de que por varios estudios se ha comprobado que el potencial de recuperacion del mar y peces es enorme. Asi que un par de años sin abusar y la cosa cambiaria enormemente.

Un saludo y seamos optimistas.

Una noche un compañero engancho uno sobre los 120 metros y con mucho cuidado lo pudimos sacar. Aquello por lo menos tenia un par de kilometros y no contamos los anzuelos, pero por lo menos tenia 200 anzuelos y lo tenia lastrado con 57 plomos de 120g de oliva. En las puntas lo tenia lastrado con garrafas llenas de mortero. Nos costo 1'30 minutos sacarlo todo, pero nos fue bien por que venia con 6 buenas piezas que nos arreglo la noche.

El tio no las tenia cebada con nada, en los anzuelos solo tenia un trozo de pegatina como las que llevan las cucharillas. A si que, uno tras otro y todos los dias eso, se nota en nuestras playas.

Edited by israel1975

Como va entrar el pescao si estan todas las.costas llenas de redes y los arrastreros cargandoselo todo....lo.raro es que salga algo...ya casi es mas facil que te toke una loto k sacar una lieza decente...desde octubre que no veo picada...y una que tuve no se clavo....xddddd..