Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
ToniC

Pulpos?

Recommended Posts

Hola,

ayer estube de pesca, no fue mal, és más fue una tarde emocionante -unas cuantas mabras guapas- hasta que apereció un tallham se doblo la caña y acto seguido destensada ueeee!!!! picadon...si... la cola de rata cortada a un palmo del nudo... en fin, despues de eso desapareció todo signo de movimiento que asta ese momento estaba siendo divertido la verdad.

Antes de eso tuve dos picadas muy raras, las dos iguales: caña destensada i un peso brutal al otro lado, exagerado de verdad. Recogia poco a poco a veces se soltaba con lo que podia recuperar linia pero, cuando ya estaba a unos 20m de la orilla humo... de verdad no podia apenas traer-lo, ya que si apretaba partia el 0.20 con el que estaba. 

La primera de las picada  se soltó en el revalage y vi el plomo como venia ya está aquí!!! lo que salió en vez de ser un tiburon o una ballena era una mabra de 5cm ... :blink: mi viejo, despues de 10min viendo la caña doblada y yo to flipao lloraba de la risa. Y lo mas raro era que tenia el anzuelo clavado en la parte de la cola por abajo  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko: 

La segunda picada lo mismo que la primera solo que esta vez despues de otros 10min intentando traerlo apareció el cebo intacto.

Creo que devia ser un pulpo, una medusa o basura. Que creeis? Como lo hubierais sacado?

Saludos

a saber,una vez me paso algo similar,y cuando logre sacar el plomo venia del anzuelo una caja de madera de esas que usan los pesqueros, :wacko: mi gozo en un pozo :D  :D y por supuesto el cebo intacto, :rolleyes:

es muy posible un pulpo o una sepia o calamar

hace unos dias sacaron un calamar y este no se solto hasta llegar a la misma arena y un compañero lo tubo que cojer antes de que bolbiera al agua

decir que lo sacaron por que el chabal recogia muy rapido y supongo que el calamar no pudo soltarse

bueno despues de este rollo , que he soltado .....

eso que creo que es muy posible que como dije al principio si fuera un pulpo o seoia o calamar

un saludo 

Donde pesco se que hay pulpos y sepias porque los he visto sacar a surfcasting y buceando, pero calamares nunca aunque vete a saber, además ese dia habia un chaval pescando con pistola y sacó un par. Fué un dia muy raro, una actividad fuera de lo normal. 

Una raya tambien es posible. Por experiencia.

Pués es posible, en esa playa saqué una tembladera,  entro a la sepia, el dia este no recuerdo que llevaba de cebo.