Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
igor

nuevo frontal recomendado por un amigo y gran montañero

Recommended Posts

hola compis aqui os dejo mi nuevo frontal,lo e adquirido por el consejo de un amigo mio que a probado muchos modelos y me aconsejo este para el uso que yo le doy,ayer lo probe y es una maravilla de frontal,icreible lo bien que se ve con los leds rojos y el led de un watio increible tambien,bueno pues me gusto mucho,aqui en cordoba no lo encontraba en ningun sitio y ayer aprovechando que baje a mala a pescar lo compre en el decathlon,un saludo aqui dejo el enlace para que lo veai,chao

http://www.decathlon.es/ES/energizer-1-vatio-26631003/

pues de ese me compre yo el mes pasado uno, tambien en decathlon, en el mismo aparcamiento lo probe y lo descambie, tengo el modelo anterior a esta y tampoco habia mucha diferencia, pero bueno, no es mala compra, lo que pasa es que a mi me gusta iluminar los puestos de los demas, jejejejeje.

Bueno pues como ultimamente estoy "enchufado" con el rollo de las luces, luminosidad y demas, voy a soltar otra ...... la mejor luz frontal que conozco para la pesca no es la Myo XP, ni ninguna otra de la casa Peltz, (eso que yo tengo una XP), la mejor que he visto jamas es la MAMUT, y la tiene un compañero del foro, MONXU, ese frontal es sencillamente increible da casi el doble de luz que la Myo Xp, (prueba hecha con testigos). Creo que es alemana y en su momento Monxu, puso un enlace de la casa que la vende. Vale algo mas cara que la Peltz, pero es una autentica gozada.

PD- Me parece que Monxu, tambien tiene problemas con la Luna cada vez que la enciende por esas playas de Dios. ja,ja,ja,ja,ja. Saludos a todos y buenas pescas.

Bueno pues como ultimamente estoy "enchufado" con el rollo de las luces, luminosidad y demas, voy a soltar otra ...... la mejor luz frontal que conozco para la pesca no es la Myo XP, ni ninguna otra de la casa Peltz, (eso que yo tengo una XP), la mejor que he visto jamas es la MAMUT, y la tiene un compañero del foro, MONXU, ese frontal es sencillamente increible da casi el doble de luz que la Myo Xp, (prueba hecha con testigos). Creo que es alemana y en su momento Monxu, puso un enlace de la casa que la vende. Vale algo mas cara que la Peltz, pero es una autentica gozada.

PD- Me parece que Monxu, tambien tiene problemas con la Luna cada vez que la enciende por esas playas de Dios. ja,ja,ja,ja,ja. Saludos a todos y buenas pescas.

pues si, como esa no he visto nada igual Edu, tras ella estoy, haber si me la regalo para reyes, jejejejejej.

es esta, Raul (Liante25) la tiene, y la verdad, da asco que te enfoque con ella aunque sea de lejos, jajajajajaj.

Imagen publicada

jajajajajajajaja que monstruo estas hecho la verdad es que es alucinante la potencia que tiene esta linterna lo malo que por aqui no esta muy comercializada a mi me salio sobre 75€ un saludo

No me tenteis con la Mamut, con la MYO XP voy contentisimo pero soy un caprichoso, como no pesco nada me gusta poder vacilar con otras cosas xDD

Recomiendo esa linterna totalmente.

El que la compre, no se va arrepentir.

La compré en una tienda de Olot, han abierto tienda también en Girona.

www.aresta.com

Pero la web les va a patadas. No se si tienen un problema puntual estos días o que les pasa, pero ayer no había manera de conectarse a su web. Yo les hice la compra por internet en su momento y todo perfecto.

Yo no he visto en la playa ninguna tan potente como esta, pero con diferencia.

Javi si al final te pillas la MAMMUT, sin lugar a dudas tendras el mejor frontal para la pesca, pedazo frontal el prehistorico de las narices ja,ja,ja,ja. Un abrazote y cuidate mucho, que nos hacemos mayores je,je.

pues javi yo la pedi atraves de una tienda de vilanova que vendian ropa y articulos de alta montaña cuando hizo un pedido de ropa me pidio la linterna

mi maximo tambien era la peltz, hasta que he podido ver el alcance de esta, 110 metros, no esta mal, casi el doble que cualquier peltz, si no la habeis visto trabajar no os podeis hacer una idea.

la casa salper a sacado una q esta muy bien yo tengo una y os puedo asegurar q alumbra mas q la peltz mio xp la luz es blanca y alarga mas el az de luz

Chus, podrias hablar mas de ella? como se llama € ? y donde se puede conseguir, etc.

Rafa, no se si peltz habra sacado alguna nueva, la ultima que vi era la myo xp, 65 metros creo que anuncian, y no llega donde llega esta, esos 110 metros son lo que anuncian la marca, pero yo diria despues de haberla visto, que son algunos metros mas, pero no de llegar la luz alli, si no , de ver lo que hay en esa distancia.

Javi ha salido la nueva coleccion para 2009 en Octubre y la nueva versión alcanza esas distancias, se que dentro de poco apareceran en el ercado español.

Saludos