Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
DORADA DUNDEE

DONDE ESTAN LAS DORADAS DE OTOÑO? ME DA ARGO

Recommended Posts

Bueno Doraderos, alguien sabe por donde andan? Nosotros las buscamos desde San Feliu hasta San Pere Pescador, de dia y de noche y nastic de plastic.Tocais alguna vosotros? o tambien nastic,en fin no desistiremos JAMASSSSS¡¡¡¡ A todos los mercenarios de las doradas Saludos y buena pesca

Yo aun no he tocado ninguna este otoño, claro que tampoco he tocado ninguna en todo el año jajajaja, solo alguna doradella que ha sido devuelta al mar. UN SALUDO

algunas salen, mirad de pescar desde roca para alcanzar un poco mas de profundidad, ya digo que alguna va saliendo y no soy yo por desgracia para mi pero doy fe de que estan por ahi

Pues si a mi tambien me gusta sacarlas desde playa, es mas hace años que no pesco desde roca pero con los temporales de levante y vientos de las ultimas semanas se esta poniendo la cosa complicada y si dura un poco mas hare como mi colega ire a buscarlas desde la roca

Y que lo digas Edu, mas que conplicada,varias de mis playas favoritas se han quedado sin arena y han aflorado piedras por todas partes, este fin de semana perdimos entre mi hijo y yo cinco lineas,y de pescado nada de nada y no sera por distancia pues el vendaval venia de espalda y el ilo salia solo,

Algunas van saliendo,hay que buscar playas profundas,de todas maneras

no se puede pescar bien en esta zona desde hace un par de semanas por el tiempo.

Pero no hay que desanimarse e insistir,yo en cuanto calme el viento para alla que voy.

Saludos y buena pesca.

Haberlas haylas, yo ando perseguido por pederastia doradera, las voy tocando con asiduidad, a una o dos por salida (algunas salidas ni se asoman) pero ninguna pasa de los 700gr.

Guest Invitado

Yo el sabado sobre las 7 de la mañana,saque una Cabezona de 3,5 kg y cuando estaba sacando otra mas o menos igual.............me despierta mi mujer diciendome que si no voy a por churros o porras.jejejejeje

Porras ya no se ni las que llevo!!! pero seguire buscando a nuestras queridas Cabezonas.He provado con todo el cebo existente y demas inventos que hago,pero no hay manera.

Habra que hacer como dice el compi Eduardo,ir a los espigones para meter el plomo lo mas adentro posible.

Un saludo a todos.

Edu (EDCAST) no te quejes que no todos los años van a ser iguales, muchos quisieran tener un parte de capturas como el tuyo, este año por suerte para mi estan mas en mis sitios de pesca que en los tuyos, pero te aseguro que las hay y bien grandes incluso en dias de viento y mala mar

Quien esta buscando las doradas?

Compañero "dorada dundee" vente para las aguas calidas, todovia estan sacando a la rubia de las costas de tarifa Imagen publicada mi compi pedro el valenciano y yo, estamos esperando el momento adecuado Imagen publicada

Si pudiera irme con vosotros ya estaria alli,pero este año no ha podido ser.Soy un loco enamorao de SEVILLA (Capital del mundo),lo que pasa es que alli no voi a pescar por no llevarme todo el equipaje,pero todo se andara.De todas maneras aqui los sicarios de las doradas,si no tocamos algo pronto habra que ir a buscarlas donde esten y olvidarme un poquito del Flamenco y de mi Barrio de Santa Cruz.Saludos y buena pesca.

Buenas Eduardos!estoy un poco desconectao del foro,pq llevo dos semanas sin ordenador(ahora escribo desde el de la novia),pero me apunto a esa salida a rocas si me lo permitis jejeje

Un saludo!

para que veais como esta el patio,que yo aller fui a cojer gambas,para pescar al sargo de noche con borcho y gamba viva,almenos disfutare y volvere a mi infancia jijiji.

yo erspero que a la que se estavilice el tiempo un poco saldran, el año pasado para estas fechas ya tenia algunas de gordas en el congelador,saludos y paciencia

Yo el sabado sobre las 7 de la mañana,saque una Cabezona de 3,5 kg y cuando estaba sacando otra mas o menos igual.............me despierta mi mujer diciendome que si no voy a por churros o porras.jejejejeje

Porras ya no se ni las que llevo!!! pero seguire buscando a nuestras queridas Cabezonas.He provado con todo el cebo existente y demas inventos que hago,pero no hay manera.

Habra que hacer como dice el compi Eduardo,ir a los espigones para meter el plomo lo mas adentro posible.

Un saludo a todos.

En septiembre de este año, despues de rezar al dios Poseidón todo el verano pesqué un par de doradas muy buenas desde espigón,

El espigón o roqueros salientes son una buena opción pero hay que saber donde ponerse que casi siempre el los espigones suele ser en la esquina y la punta