Jump to content
El Lance
eloy

playas de la costa catalana

Recommended Posts

Hola buenas foreros. He creado este post para ver si podeis dar vuestras opiniones por ejemplo las zonas de pesca por donde pescais y como esta la cosa.... en el tema de pescado.de las redes que noteis ke ponen los barcos por la bajada de la pesquera etc.dar vuestra opinion es muy importante para descartar zonasde pesca y no perder el tiempo

Yo os puedo decir que desde badalona a la barceloneta los trasmayos estan a la orden del dia y nade pescar. Solo morralla. Os agradeceria vuestras opiniones de vuestros sitios. No quiero robar pesqueras a nadie sino de descartar zonas donde no haya ni picada ppr culpa de estas cosas.

Gracias diego por tu opinion. En el prat he hecho grandes pesqueras donde el antiguo camping donde muere el espigón. Es una pena una zona como esa donde han salido monstruos.la única pega es ir solo...

Yo pesco normalmente en la Barceloneta y hay días de todo, días de porras y otros de pescar buenas Doradas, pero eso de perder el tiempo ya se sabe nos pasa a todos.

Saludos. 

Por el prat ya se empieza a tocar alguna dorada de dia estan muy lejos de noche bastante mas cerca yo suelo ir de dia al 24 horas de lunes a viernes de dia y de noche a cualquier punto de la playa

Hola bunas noches... me gustaria saber si alguien conoce la playa del arenal de Hospitalet dels Infants... y que consejos podeis darme quien la frecuente.... ya que son muchos kilometros los que tendriamos que hacer desde barcelona.... y que cebos funcionan mejor por aquellos lares....

He de decir que ya he pasado una jornada por aquellas playas ... siendo mas concreto en Montroig.... playa en la que he visto las herreras mas grandes... :o ... Me fue muy bien la catalana, el americano y la tita licrada.... Gracias de antemano... y BUENA PESCA!!!!

Gracias Miguel... Ya lo he comentado con mi hermano ... y probablemente probemos de ir a la playa esta...(la del arenal de Hospitalet dels Infants), ademas ... en realidad nunca se sabe por donde puede saltar la liebre.... :D .... o en este caso la dorada!!! B)

Muy cerca de ahí tienes la playa del Torn, yo las dos últimas veces en el Arenal he sacado dos porras de campeonato,jeje y en el Torn siempre he tenido mas suerte. Un saludo.

En el Torn, en verano, los pescadores no son muy bienvenidos... yo esperaria a ir a septiembre/octubre. El Arenal (Hospitalet de l'Infant) y Cristal (Miami playa) no frecuento por lo que no te puedo decir. En verano cualquier playa de Mont-roig está muy bien, son playas profundas que si aciertas el dia te da buenas sorpresas (y tambien buenas porras). Tiene la ventaja que son playas poco concurridas de bañistas y puedes montar y pescar tranquilamente.

Las playas de Mont-roig son muy morralleras por lo que el cebo blando vuela y muy frecuantadas por tallahams, es cuestion de escojer bien el día y/o la noche...

Un saludo

Edited by japi

Muy cerca de ahí tienes la playa del Torn, yo las dos últimas veces en el Arenal he sacado dos porras de campeonato,jeje y en el Torn siempre he tenido mas suerte. Un saludo.

La playa del Arenal tuve días de porra y otros de pescar de locura y la playa del Torn pues igual. Siempre mucha mabra y alguna dorada, la verdad. Otra ventaja de la playa del Torn es que puedes tener el coche cerca y a la vista, siempre con cuidado de no entorpecer los caminos de acceso a la playa, a mi en dos ocasiones la Guardia Civil me hizo retirar el vehiculo, pero nada mas.

En mi opinión el único punto fuerte de esas playas es que no son tan concurridas como pueden ser las de Sant Salvador, Comarruga, Calafell....que son donde suelo pescar ya que en estos meses de verano son una locura, has de ir bien temprano para coger sitio, parejas que te aparecen a las tantas de la noche para bañarse al lado de las cañas, etc...desconozco si en estos últimos días están tocando pescado...

Salu2

Muchas gracias a todos, en principio la salida que tenia prevista para este mes de julio a quedado cancelada pero la de más adelante probablemente, por no decir casi seguro, la haga a montroig... Como ya dije, muchas gracias a todos.... Ya os comentare...

Cesar, el Torn el coche ceerca y a la vista??? o no hablamos de la misma playa o ya me diras como lo consigues!!

Un saludo

En el torn no ves el coche si no te pegas la pateada y cruzar el túnel...y todo eso con el riesgo que te den por...

Es una playa buena, pero también se dan muchas porras, como la mía del viernes.

Cesar, el Torn el coche ceerca y a la vista??? o no hablamos de la misma playa o ya me diras como lo consigues!!

Un saludo

Alaaa gracias por la corrección, me pase del mapa...mi error se debe a que la playa del Arenal la divido yo en dos zonas, la primera desde la calle "cami poliesportiu-H esquina carrer Chirac, hacia el puerto y la segunda desde allá hacia la playa del Torn. Esta segunda queda mas oscura porque queda delante de los pinos, accede por un camino de tierra-arena y la urbanización queda  mucho mas atrás.

En la playa del Torn no estuve nunca ni creo que vaya viendo como queda el tema.

Un Salu2

Jajaja, no te preocupes, es lo que hablamos siempre, a mi el torneo me ha dado buenos resultados, pero eso sobretodo cuando era mabrera, ahora que casi no hay mabras, poco sale. Y hay mucho tallam.

Yo en el Torn no he tenido problemas, pero ya digo, en verano no voy por allí. Conozco gente que le han reventado ruedas y roto retrovisores del coche. A mi, lo que sí me ha pasado es que me han tirado los tejos mientras pescaba allí y no una chica precisamente. Pero con dejar claro que no te interesa el tema siguen a su rollo y ya está. Supongo que es el problema de ir solo a según que sitios...

Un saludo