Jump to content
El Lance
Miguel Cadaques

Video cursillo de lance 27 Sepbre. 2014

Recommended Posts

No critiqueis la música, ya se que es horrible, pero es la única que he encontrado en Youtube que tuviese los mismos minutos que el video.  Bajar el sonido y punto.  Algunos se dirán "pues si la música no es buena, porqué no deja el sonido original"  y mi respuesta es que yo utilizo un léxico poco ortodoxo con algunas frases que podrían herir la sensibilidad del que la escucha.

Los alumnos lo saben.

Un cordial saludo

Un saludo al maestro y a los compañeros del curso,ya tenia ganas de ver el video,me queda mucho que aprender,iremos practicando haber si le cojemos el rollo a la izquierda y le damos con mala leche y poco a poco supongo que saldran los metros.

Hola a todos,

Gracias por el vídeo. Jeje, no te preocupes por el sonido ;-)

Yo también tenía muchas ganas de verlo, está muy bien para corregir los errores.

Ánimo Diego y al resto también. Hay que practicar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo.

Buen lance

Un saludo.

enhorabuena a todos compañeros , veo que os hizo un dia esplendido.

Miguel has vuelto a tragar humo!!!! donde te has dejado la pipa ? si es que este vicio nos puede. Un saludo

Hola Papi, la verdad es que he vuelto otra vez a fumar, maldito tabaco.

en cuanto al video os explico:

Yo no tengo fibra óptica, y he controlado mas o menos el tiempo que yo invierto en el mismo.

De cámara al ordenador, unos 20 minutos,. editar clip a clip del mismo unas dos horas.  Compartir con Youtube  10 horas. Ir a Youtube y buscar una música que tenga un tiempo similar al video una hora. Y por último que Youtube acepte los cambios unas 3 horas.

Solo os comento la odisea.

Un abrazo

ufff cuanto trabajo que tengo, a partir de ahora cada vez que salga a practicar me llevo la camara para corregir errores. gracias miguel por el curro del video. 

Hola a todos, en este curso nos hizo una mañana esplendida, el Maestro tal y como nos vio quiso que este curso fuese mas bien teórico y el resto esta en practicar nosotros teniendo una buena base, la verdad es que me siento que estamos en las mejores manos con nuestro maestro Miguel Cadaques y con su técnica tan depurada y lo del sonido pues tiene razón andreusaenz tampoco esta tan mal.

Un saludo        

Edited by miguel peralta

Se aprende muchísimo viendo todos los videos, aunque se aprenderá mucho más saliendo en ellos, jejeje.

A ver si se hace algun curso a finales de mes o principios de noviembre y me puedo apuntar.

Un saludo

buenas. como se aprende más es practicar con gente que sepa tirar bien y muchos metros, yo es de la manera que empece a sacar más metros ...fue cuando empezó a rectificarme un gran amigo que se llama Ferran Artalo ... Un hombre que con cuatro consejos aprendí más que pagando..

Saludos.

Edited by polluelo

Hola polluelo creo a que Ferran te refieres si es el mismo que yo conozco, entonces creo que también tubo como maestro a Miguel Cadaques, me parece no estoy seguro de que sea el mismo

Un saludo 

Muy bueno Miguel, otro curso más . Respecto a la música del video...pues se hace lo que se puede y con los medios que tenemos, que ya es mucho. Un salu2 a todos!

Hola polluelo, esta claro de que no sera la misma persona, por eso he puesto creo o me parece, de todas formas debe de ser una pasada el Ferran Artola que tu conoces, y espero que me perdone mi confusión, polluelo me meto unos líos con esto de los nombres,

Un saludo      

Hola polluelo, esta claro de que no sera la misma persona, por eso he puesto creo o me parece, de todas formas debe de ser una pasada el Ferran Artola que tu conoces, y espero que me perdone mi confusión, polluelo me meto unos líos con esto de los nombres,

Un saludo

No te preocupes tío...

Saludos

• Like 1

Verifpro.net - paypal, ebay, stripe, banks, crypto, docs and more!
Follow channel https://t.me/Verifpro_accounts to get more info