Miguel Cadaques 94 Report post Posted March 2, 2015 (edited) Os dejo el video del cursillo de este sabado pasado dia 28 de Febrero 2015. Como podreis apreciar alguna de las cañas que aparecen en el video no están preparadas para este tipo de lances. Agradecimiento a mi amigo Miguel Peralta por la filmación del mismo Un cordial saludo Edited March 6, 2015 by Admin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
miguel peralta 9 Report post Posted March 4, 2015 Hola Miguel Cadaques, el agradecimiento es mio por poder asistir en algunos de tus cursillos, en todos ellos y en este igual ha sido un cursillo de buen compañerismo y muchas ganas de aprender, es cierto que alguna de las cañas no se prestaban para este tipo de lances y ademas se suman los vicios que arrastramos tantos años lanzando mal, pero lo mas importante Miguel es tu buen hacer enseñando la teórica del lance OTG que todos vosotros ya la tenéis aprendida en este cursillo. Un cordial saludo a todos. PD: los metros vendrán después, ahora toca practicar mucho lo aprendido, seguro que lo conseguís practicando Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cybjay 1 Report post Posted March 6, 2015 Aqui se aprecia la diferencia del antes y el despues, pero hay que seguir trabajando porque he visto que en los últimos, ninguno acabamos el movimiento lateral, nos quedamos todos mirando al frente. Gracias por los consejos y si puedo escaparme otro dia tambien me acercare para ver los progresos. Saludos! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
miguel peralta 9 Report post Posted March 8, 2015 Hola amigo Cybjay, si puedes escaparte otro día me haria ilusión coincidir contigo y ver tus progresos. Un cordial saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
no_friends 0 Report post Posted April 22, 2015 Hola,se nota bastante la difderencia,me imagino que hoy dia haran mejores lances los compañeros.un saludo a todos y a darle duro Quote Share this post Link to post Share on other sites
paxxu 1 Report post Posted February 16 https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp ! Quote Share this post Link to post Share on other sites