Jump to content
El Lance
Miguel Cadaques

Video Cursillo OTG dia 28 de Febrero 2015 en Gava Mar

Recommended Posts

Os dejo el video del cursillo de este sabado pasado dia 28 de Febrero 2015. Como podreis apreciar alguna de las cañas que aparecen en el video no están preparadas para este tipo de lances.

Agradecimiento a mi amigo Miguel Peralta por la filmación del mismo

Un cordial saludo

Edited by Admin
  • Like 1

Hola Miguel Cadaques, el agradecimiento es mio por poder asistir en algunos de tus cursillos, en todos ellos y en este igual ha sido un cursillo de buen compañerismo y muchas ganas de aprender, es cierto que alguna de las cañas no se prestaban para este tipo de lances y ademas se suman los vicios que arrastramos tantos años lanzando mal, pero lo mas importante Miguel es tu buen hacer enseñando la teórica del lance OTG que todos vosotros ya la tenéis aprendida en este cursillo.

Un cordial saludo a todos.

PD:   los metros vendrán después, ahora toca practicar mucho lo aprendido, seguro que lo conseguís practicando         

Aqui se aprecia la diferencia del antes y el despues, pero hay que seguir trabajando porque he visto que en los últimos, ninguno acabamos el movimiento lateral, nos quedamos todos mirando al frente. Gracias por los consejos y si puedo escaparme otro dia tambien me acercare para ver los progresos. Saludos!

• Like 1

https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !