Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
igor

duda escarpines

Recommended Posts

A Igor le gusta pescar solo y que la gente no se le acerque . Un saludo , y si hace frio haz como yo, a dar por culo la pesca y me voy a mi casita.

joder rafa jajajajaj que a mi me gusta la pesca con un compañero al lado y una buena tertulia jajajjajajajaaj,un saludo

igor yo lo uso y si es verdad que te sudan los pies pero no huelen,lo unico que cuando te los quites tendras los pies mojados pero yo no he notado que me huelan los pies cuando me los quito!

yo tengo los de decathlon y me van de lujo!

saludos!

como decia, si os poneis unos calcetines y luego el neopreno, y siempre que lo useis cuando de verdad hace frio, pues no tendriais que tener problemas con los olores.

aunque no huelan, despues de cada vez que se usen, una lavadita, jejejejejej.

Yo uso como dicen por ahi arriba unos calcetinos finos debajo y encima unos gordos para la nieve, de momento no tengo frio en los pies, pero en las manos ..........

Eduardo, en las manos es algo mas complicado, guantes es practicamente imposible, yo por lo menos, lo que hago es meterme las manos en los bolsillos, pero del pantalon, el calor de las piernas ayuda acalentar las manos, en casos extremos (que no son pocas veces) me abro la pluma y me meto las manos en las axilas.

si todo esto no te funciona, intenta darte un buen golpe en ellas, por ejemplo contra una roca, ssssssssssss, mano de santo señores, jajajajajjaja

Hace muchos años cuando salia a cazar compre unos guantes que no se de que material estaban hechos, son de esos que puedes sacar el dedo del gatillo me iban de fabula, en aquel entonces hace ya mas de 20 años me costaron unas 7000 pesetas, he visto unos de neopreno que lleva Gerard (SARD) y los he probado pero no es lo mismo, amortigua un poco pero no es igual ademas que las manos debes sacarlas para desenredar la gameta, poner cebo nuevo, etc y el problema persiste, lo que tu dices, las manos a los bolsillos el mayor tiempo posible y bien secas

Imagen publicada

Imagen publicada

Estas son las botas que venden en Decatlon y me las acabo de comprar hace 10 minutos y me han costado 25 euros, son de neopreno y goma.

Para las manos, hay unos guantes de neopreno que venden en Forun que son guay, les puedes abrir dos dedos para lanzar, poner cebo, etc. etc.

Saludos

Imagen publicada

Imagen publicada

Estas son las botas que venden en Decatlon y me las acabo de comprar hace 10 minutos y me han costado 25 euros, son de neopreno y goma.

Para las manos, hay unos guantes de neopreno que venden en Forun que son guay, les puedes abrir dos dedos para lanzar, poner cebo, etc. etc.

Saludos

hola hawk,las botas no puedo ver las fotos las de los guantes si,un saludo

PD,buena pinta tienen esos guantes

si ahora me salen las de antes y las de ahora que cosa mas rara ajajaaj :D ,muchas gracias hawk,que buena pinta tienen,haber si cuando baje por malaga compro unas,un saludo y muchas gracias hawk

Esas botas son las que te decia yo, yo las tengo desde hace años muy parecidas para hacer spinning en verano por encima de las rocas, van de categoria y no resbalan nada, comodisimas. Un saludo.

yo este verano las vi en la seccion de pesca en malaga y no las compre,porque no las veia utiles y fijate ahora por lo visto son muy comodas y calidas,ya no las dejo atras la proxima vez que baje al decatlhon,un saludo :D

Guest Invitado

HawK,y el chupete que?estas dejando de fumar?jajajaja las botas ya las tengo pero los guantes no!!y son de pm.Gracias compi por las fotos.

En que seccion se buscan esos escarpines??saludos!!

Javi, buscalos es pesca como te dicen, pero en pesca submarina, algunas veces estan separadas una pesca de otra, por cierto, ahora tienen quitadas muchas cosas de pesca submarina, dicen que no es temporada.

Hola

Vaya, vaya colección de escarpines, hay más que en la sección de pesca de Decatlon.

Pues si Doradator, el chupe que ves blanco y celeste es el mio y no es broma, ya que a mis 60 años me entró envidia de mi ahijado y me lo compré, lo tengo de repuesto cuando mi ahijado viene a esta habitación a ver el ordenador, el chupete naranja es el de el, se llama Freedom, tiene 18 meses recien cumplidos y esta hecho un tiarron

Saludos

Imagen publicada

Guest Invitado

En que seccion se buscan esos escarpines??saludos!!

Javi, buscalos es pesca como te dicen, pero en pesca submarina, algunas veces estan separadas una pesca de otra, por cierto, ahora tienen quitadas muchas cosas de pesca submarina, dicen que no es temporada.

Gracias fenomeno,un abrazo!!

Guest Invitado

Ya te digo Hawk,y wapo que es el el tio.Ya te veo comprandole cañas y carretes dentro de poco.

Un saludo compañero.